Es menester despedirse de una vez


“Music when the lights come on
The girl I thought I knew has gone,
And with her, my heart had disappeared…” – The Libertines

 

Hoy te quiero,
mañana no lo sé.
Es menester
despedirse de una vez.

Cintura de bailarina,
me pregunto:
¿En verdad quisiste decir adiós?

¡Dios!
¡Si tan sólo me hubieras condenado a una!
Para no tener que demoler los recuerdos.
Por eso es menester
despedirse de una vez.

Mañana al verte pasar
te preguntaré
si en verdad quisiste decir adiós.

Y antes de que me sea imposible olvidarte
ojalá cambies de respuesta
y digas que puedes quererme,
aunque sea por un momento
por dos,
o tres.

 

Un comentario el “Es menester despedirse de una vez

  1. Andrea GB dice:

    Me encanto. Escribe para mi si??

Responder

