Bailemos


Bailemos, con la lentitud de estos compases al ritmo del tango.
Sujetado a tu cintura como ancla a la arenosa superficie, bailemos.
Bailemos, amor, de una forma arrítmica ¡Rompamos las barreras del tiempo!
Conviérteme en esta costilla que sujeto. Abrázame, mientras escucho el golpe de las cuerdas que retumban en el salón. Déjame aspirar tu ser y rozar tu cuello.

Déjame solo en esta pista como hace tanto tiempo que nos conocimos. ¡Qué siga la cuenta abierta y a mi nombre, olvida los besos de aquella noche, la melodía de todas las canciones… déjalo todo atrás; no vuelvas a mí… que compartir la vida contigo es un desperdicio. Conforme más efímero más intenso, entre más pulcro más sincero!

Pide otro trago, ¡Qué más da! sino tengo ni para pagarte el primero. Abandóname. Como los demás danzantes, como las botellas vacías, como el átomo de tu perfume impregnado a mis desaliñadas ropas.
Déjame aquí, a solas, encerrado entre la cuadrícula del piso marmoleado.
Olvídame… aunque no me lo creas, y me veas llorar, yo ya lo he hecho.
En la oscuridad lo entiendo. La vida no es mas que un danzón de ocho ritmos que fueron empeñados en el bamboleo de nuestros tiempos.

7 comentarios el “Bailemos

  1. Arturo Cavazos (piolo) dice:

    Al parecer volvio tu inspiracion pero que no puede haber un final con los dos juntos? siempre los separas caray jajaja esta bueno.

  2. penellagr dice:

    Son falsos esos finales de que la gente se quiere y terminan juntos…

  3. tweettwitter dice:

    Pues ni tan falsos, a veces aunque muy escasos, ocurren finales felices. La vida todavía vale la pena vivirla.

  4. Caché :) dice:

    La ame! es la mejor entrada del mundo! Agh! es como…se escucha, y se lee, y se ve! y se siente! 🙂 bien Antonia!

  5. marielgzlz dice:

    Genial! Me gustó muchísimo, al igual que en mi escrito todo muerte después del baile, me gustó tu blog, ya te tengo en mi reader 😉
    Saludos, Mariel.

Responder

