Nota Musical


Si pudiera ser nota musical y salir de un acordeón… traspasar ventanas, muros y paredes acompañado del ligero viento. Robarme el perfume de las flores y pasearme por las terrazas del Centro, deambular entre transeúntes; elevarme hasta el cielo dejando una estela de mi sencilla armonía mezclada con toques de azar, humo de cigarro bañado en coquetería juvenil.
Flotando como los Dientes de León, a mínima velocidad; con el sigilo de siempre, me dispongo a acompañarte hacía la escuela, la danza, clases de música, el café… hasta llegar a  aquél viejo mustang robado a un padre.
El camino es largo, reposo en tu hombro mientras la avenida se va angostando… mi solitario ritmo resuena entre los árboles que crean un túnel al alrededor.
Te agrada la melodía, aunque yo sólo sea una efímera parte de ella. Sube y baja la intensidad, uno…dos…tres golpes…pausa y retorno al mismo ritmo.

Sigues por la avenida, taradeas mi ser durante unos segundos; fui absorbido como una sutil sustancia que se transmite a través de las venas, erizando la suavidad de tu piel.
Sientes un rozar por la espalda. Alguien te llama. Enfrente de tu rostro, un ramo de flores. Desaparezco con la facilidad con la cual aparecí, el tosco ladrido de un perro rompe la disonancia, el viento me disuelve… me aleja. Siento el empuje de las notas francesas. Por fin, cesa el ladrido.


Anuncios

3 comentarios el “Nota Musical

  1. GalethoG dice:

    las has de traer muertas! muy relajante el texto 🙂

  2. Arturo Cavazos (piolo) dice:

    a mi me traes muerta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s