Poema 1.


!Oh, Amor!
Los segundos son días,
Los días meses,
Los meses siglos.
El tiempo no avanza
mi corazón no palpita.
Tu ausencia ha helado mis sentidos.
¿Cómo el frío invierno de mi corazón, esperará tu próximo verano?
si tus hojas caen al igual que mis esperanzas
de que,
algún día, me seas correspondido.
Un beso tuyo
Es beber elixir de vida.
Tú, egoísta,
!Qué me llevas al edén y al purgatorio!

9 comentarios el “Poema 1.

  1. penellagr dice:

    Poema 1, hecho con inspiración y sin sentimiento.

  2. Kathya dice:

    Sólo diré que estoy orgullosa de haber estado presente en ese arranque de inspiración… it’s a pleasure Penesha 🙂

  3. June-O dice:

    me siento teeeeerriblemente identifikada cn ese poema! jajaja neto… no mnxs esta incre m gusto muchisimo!! creo q a todos nos ha pasado eso… y eso es lo q lo hace mas intenso xk hace q todos nos identifikemos y digamos “es mi poema!!!” neto sabes cmo escribir toñito!!

  4. Arturo (Piolo) dice:

    Que buen poema para semejante momento de inspiración y no creo que no le hayas metido sentimiento, claro que no pero te quedo excelente te fundiste con el cosmos, volaste Enhorabuena jaja

  5. Alonso dice:

    está excelente, no le movería nada. ¿Que estas escribiendo ahorita? ¿cuando lo vamos a poder ver en el blog?

  6. penellagr dice:

    Un cuento, pero me está costando… planeó una novela, pero más tarde.

  7. thais dice:

    Es difícil imaginar como puedes escribir tanto sentimiento sin… sentimiento. Pero nice.

  8. rata dice:

    wow toñin buen poema, felicidades

  9. Diego dice:

    Increible tu habilidad de expresion toñito sigue así.
    Felicidades!

Responder

